Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


     
Buscador

EMPRESA

> Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía en COMERCIAL DOUMA S.L. apuesta por el concepto fundamental de calidad en todos los aspectos de la prestación de nuestros servicios, consistiendo éstos en la obtención de la información correcta y precisa para facilitar soluciones completas a nuestros clientes de forma eficaz y mediante un servicio impecable, con soluciones innovadoras, especializadas y a medida de cada una de las necesidades que nos plantean nuestros clientes.

En  COMERCIAL  DOUMA S.L. nuestra preocupación por la formación contínua y nuestro trabajo en equipo, nos permiten alcanzar los objetivos compartidos, ideas, experiencias e información asegurando la transformación de nuestro esfuerzo en un beneficio real para todos nuestros clientes y logrando un servicio especializado de alta calidad en el sector de las Industrias Plástica y Química.

COMERCIAL DOUMA S.L. se compromete de forma profesional con cada uno de nuestros clientes en la toma de decisiones para los proyectos, la rápida solución de cualquier incidencia mediante una asistencia técnica única, una atención constante y un servicio completo respaldados por una experiencia acumulada durante más de 20 años como especialistas  en  extrusión en cada uno de los sectores, gracias a un equipo humano cuya constante es la seriedad, profesionalidad y máxima eficacia en la labor que se realiza en cada momento, cuidando hasta el mínimo detalle para mantener el prestigio obtenido.