Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


     
Buscador

Acceso directo a nuestras representadas

MARCAS +



 

Battenfeld-cincinnati, representada por Comercial Douma desde el año 1987, líder mundial en tecnologia de extrusión, emergió de la fusión de las empreses Battenfeld Extrusiónstechnik, Cincinnati Extrusion y American Maplan.

 

Las 3 divisiones operativas que son Construcción, Infraestructura y Embalaje lideran en sus mercados correspondientes, la extrusión de tubería, perfil, granza de PVC y lámina, en las áreas de innovación, calidad de producto, experiencia y know how en resolución de incidencias y servicio.

 

b-c es una empresa global ya que está presente tanto en Europa – Bad Oeynhausen y Kempen en Alemania y Viena en Austria, como en China – Shunde- y Estados Unidos –Mcpherson. La red mundial de servicio asegura al 100% su disponibilidad para las líneas instaladas por todo el mundo. b-c  desarrolla, diseña, fabrica y distribuye extrusores innovadores de elevada calidad y equipos posteriores de extrusión para el procesado de plásticos.

 

 

 

www.battenfeld-cincinnati.com