Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


     
Buscador

Acceso directo a nuestras representadas

MARCAS +



SBI INTERNATIONAL, fabricante de medidores de espesor no radioactivos de alta precisión, los cuales además de mostrar el perfil del espesor de la lámina en línea de extrusión cuando no están conectados a un cabezal automático,  regulan automáticamente el espesor en línea cuando están conectados a éste. Asimismo, SBI presenta un medidor óptico que mide las capas individualmente, incluyendo la de EVOH, mostrando en pantalla el perfil de espesor de cada una de las capas así como su disposición.

En su gama de cabezales, SBI ofrece una amplia gama de modelos automáticos entre los que destaca el FRAD (“Full Range Automatic Die”), que permite la apertura interlabial de forma automática hasta un total de 20mm, sin necesidad de parar la línea para cambiar el espesor de la lámina. Los cabezales manuales a medida se suministran en cuatro semanas.

 

www.sbi.at