Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


     
Buscador

Acceso directo a nuestras representadas

MARCAS +



La empresa MIXACO Dr. Herfeld GmbH & Co. KG, representada por Comercial Douma desde 2001, es el fabricante del contenedor mezclador (Container Mixer) que permite la mezcla intensiva de productos sólidos con facilidad de limpieza debido al uso de contenedores como depósitos de mezcla además de usarse como contenedores de transporte del material, pudiendo utilizar contenedores distintos para las distintas familias de colores y para aplicaciones de Masterbatches y de pintura en polvo.

Asimismo, MIXACO ofrece su completa serie de mezcladores en 2 etapas, caliente-frío, con una gama completa y múltiples opciones de configuración de palas de mezcla. Fácil accesibilidad para la limpieza mediante el izado de las palas y la posibilidad de separar la base, la tapa y la parte cilíndrica de la cuba facilitando la limpieza. La separación de las fases de calentamiento y enfriamiento mejora aún más, si cabe, la calidad de la mezcla final (por ejemplo, en procesos como el "bonderizado" o la producción de dry blends).

 

*Servicio técnico homologado ofrecido por Comercial Douma

 

www.mixaco.com